Las entradas podrán ser adquiridas por los abonados a través de la página web.
Como el C.B. Gran Canaria avanzó la semana pasada, las limitaciones del Comité Interritorial de Sanidad impiden que todos nuestros abonados puedan disfrutar del inicio de la competición en el Gran Canaria Arena en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de agravio comparativo.
Por ello, hoy a las 14.00 horas el Club pondrá a la venta las entradas para el encuentro del miércoles 22 a las 20.30 horas ante el Barça, con aforo reducido al 40% y con preferencia para nuestros abonados. La venta de entradas será exclusivamente online, y dichas entradas serán de carácter nominativo e intransferible.
El acceso a la instalación será por sectores y horarios bien diferenciados, y el uso de mascarilla que cubra nariz y boca será obligatorio durante todo el evento.
Habrá un asiento de separación entre cada asistente. Los asientos libres estarán configurados de forma alterna en cada fila de la grada (modo tablero de ajedrez).
Además, todo el público asistente debe acreditar en el control de accesos el certificado COVID digital de la UE (estando exentos los menores de 12 años) o PCR negativa con 72 horas de antelación.
Desde el Club rogamos que lean detenidamente y respeten todas las medidas sanitarias para poder celebrar cuanto antes los partidos con todos nuestros aficionados.