Comprar entradas

Liga Endesa

Las entradas para el partido contra el Joventut, a la venta desde este martes a las 10:00 horas

Los abonados volverán a tener un descuento en el precio de la entrada y disfrutarán de un periodo preferencial de compra.

El Gran Canaria recibe este domingo, 3 de octubre, a partir de las 12:00 horas, al Joventut de Badalona. Las entradas para el partido para abonados se pondrán a la venta este martes 28 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Como ya sucedió en el primer partido de Liga Endesa, las limitaciones del Comité Interritorial de Sanidad impiden que todos nuestros abonados puedan disfrutar del inicio de la competición en el Gran Canaria Arena en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de agravio comparativo. Por ello, se realiza la venta de entradas.

Dicha venta de entradas se realizará de forma online, en koobin.cbgrancanaria.net, en la Zona Personal de cada abonado. Para solucionar posibles incidencias, se atenderá de forma presencial, en las oficinas de La Vega de San José, a los aficionados este próximo jueves 30 de septiembre de 10:00 horas a 18:00 horas.

Como sucede desde el traslado al Gran Canaria Arena, los precios de las entradas de cada partido responden a diferentes criterios, quedando agrupados así los diferentes equipos. A continuación pueden ver los precios para el partido frente al Joventut, incluyendo también los precios con el 40% de descuento para abonados:

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere recordar a sus abonados que, desde el momento en el que las restricciones sanitarias lo permitan, los abonados podrán volver a disfrutar de sus localidades. El importe del abono corresponderá únicamente al importe proporcional de los partidos que resten por disputar.

El acceso a la instalación será por sectores y horarios bien diferenciados, y el uso de mascarilla que cubra nariz y boca será obligatorio durante todo el evento.

Además, todo el público asistente debe acreditar en el control de accesos el certificado COVID digital de la UE (estando exentos los menores de 12 años) o PCR negativa con 72 horas de antelación.

Desde el Club rogamos que lean detenidamente y respeten todas las medidas sanitarias para poder celebrar cuanto antes los partidos con todos nuestros aficionados.