Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Llega la esperada III Semana del Basket Playa del 13 al 18 de junio

La playa de Las Canteras (altura Saulo Torón) volverá a acoger una nueva edición del Basket Playa, tras el éxito de las anteriores pruebas realizadas.

El Basket Playa volverá a tomar el incomparable marco de la playa de Las Canteras, a la altura de Saulo Torón. La dinámica del evento será similar a las anteriores. De martes 13 de junio a viernes 16 de junio, tendremos por las mañanas visitas de centros educativos. Por las tardes será el turno de diferentes colectivos para seguir usando el deporte como medio de inclusión social.

Todos aquellos centros educativos y colectivos que estén interesados en participar pueden solicitar información al correo info@basket-playa.com. Las características del deporte hacen que los alumnos de secundaria, esto es, de primero a cuarto de la ESO, sean los más adecuados para practicarlo.

TORNEO BASKET PLAYA
El fin de semana será el turno del torneo, con una inscripción abierta y gratuita. Cada equipo debe estar compuesto de entre 5 y 8 jugadores como máximo. Esta edición contará con 2 categorías, una U-16 (nacidos en 2001 y posteriores) , y una SENIOR (nacidos en 2000 y anteriores), tanto en masculino como en femenino.

La inscripción podrá entregarse por email al correo info@basket-playa.com o en la oficina de atención al abonado del Club en el pabellón Vega de San José, siendo la fecha límite el 14 de junio.

Etiquetas: