Comprar entradas

Liga Endesa

Los abonados deberán retirar su entrada de forma gratuita para el partido contra el Real Madrid

Los abonados no pagarán contra el Real Madrid pero sí deberán retirar su entrada.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Real Madrid en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Endesa (Jueves 24 de mayo a las 19:30h). Los abonados que quieran asistir podrán hacerlo sin coste alguno, pero deberán sacar su entrada (no valdrá el abono) para poder acceder al Gran Canaria Arena.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas a los abonados, el Club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual podrán adquirir e imprimir a través de la web dichas entradas. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.

Plazos para adquirir su entrada:

  • Desde el martes 8 y hasta el viernes 18 de mayo (14:00h), ambos inclusive, sin necesidad de desplazarse a retirarla por nuestros puntos de venta ya que la impresión de la entrada se hace a través de la web: https://cbgrancanaria.koobin.com
  • Del lunes 14 y hasta el viernes 18 (hasta las 14:00h) de mayo, los abonados también podrán retirarla, en horario de lunes a viernes de 10 a 16 h., manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha, en:
    • GRAN CANARIA ARENA (plaza norte) al lado de los campos de Hockey (adjuntamos plano).
    • OFICINA PABELLÓN VEGA DE SAN JOSÉC/ Córdoba, 31-A.

Desde el viernes 18 de mayo (14:01h), los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan sacado su entrada, perderán el derecho a retirarla sin coste, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

En la parte superior derecha de la web, en la pestaña AYUDA/IMPRIMIR ENTRADA ABONADOS, encontrará los pasos para poder hacerlo vía web.

Si tuviera cualquier incidencia póngase en contacto enviando un correo a soporte@cbgrancanaria.net o cumplimente el siguiente formulario: https://cbgrancanaria.net/club/contacto, así quedará registrada y se le podrá ofrecer un mejor servicio.