Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Los abonados pueden retirar ya las entradas para los tres próximos partidos

El Gran Canaria afronta, desde el próximo miércoles, tres partidos en casa en seis días.

Siguiendo el nuevo sistema de asistencia a los partidos con las nuevas restricciones de la consejería de Sanidad, acordadas tras el Consejo Interterritorial de Salud celebrado el día de 29 de diciembre y el Consejo de Gobierno celebrado el 30 de diciembre, los abonados deberán retirar su entrada a coste 0 para acudir a los partidos del equipo en el Gran Canaria Arena. Desde el club se insta a los abonados a hacer un uso responsable de su derecho, y solo retirar la entrada en caso de utilizarla.

Las restricciones sobre aforos para encuentros deportivos de la Liga de Fútbol Profesional y la de baloncesto ACB según los niveles de alerta declarados en la Comunidad Autónoma de Canarias, suponen la reducción del aforo anteriormente permitido según dichos niveles hasta un 33% en el actual nivel 3.

Por ello, el Club establece para sus abonados el siguiente sistema de asistencia a los partidos a celebrar en el Gran Canaria Arena mientras estén en vigor tales restricciones:

  1. Los abonados que deseen asistir a un partido lo podrán hacer descargándose, desde que el club comunique la posibilidad de descarga y hasta 2 horas antes del partido en cuestión, la entrada que corresponde a su asiento a coste 0.
  2. Podrán descargarse las entradas en su Zona Personal (enlace) o retirarla en nuestras oficinas de la Vega de San José de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes exceptuando festivos o días de partido.
  3. La posibilidad de descarga de entradas estará habilitada hasta que se alcance el número límite de aforo permitido en cada caso concreto. Si llegado ese caso hubiera abonados que no hubieran podido obtener la entrada para poder asistir al partido que corresponda por haberse agotado el aforo permitido o cualquier otra incidencia, se puede poner en contacto con soporte@cbgrancanaria.net .
  4. Si, una vez realizado el procedimiento anterior, quedara aforo disponible, se sacarán entradas a la venta en la Taquilla del Gran Canaria Arena para el público en general hasta cubrir el aforo permitido.

Desde este viernes 21, los abonados que vayan a acudir a los partidos ante Promitheas Patras (miércoles 26), Monbus Obradoiro (domingo 30) y Valencia Basket (martes 1) podrán retirar sus entradas a coste 0 en su Zona Personal. El club insta a los abonados a hacer un uso responsable de este derecho, y retirar las entradas únicamente si van a ser utilizadas.

Etiquetas: