Comprar entradas

Eurocup

Los abonados ya pueden retirar su entrada por 5€ para las semifinales de Eurocup

El próximo miércoles 6 de Abril, a las 20:30 horas el Herbalife Gran Canaria recibirá al Galatasaray Odeabank en el encuentro de vuelta de semifinales de la Eurocup.

Este partido no está incluido en el abono de temporada, pero los abonados tendrán un precio especial de tan solo 5€ para adquirir su entrada, tal y como sucediera el pasado curso.

Plazos para adquirir su entrada:

Desde el 28 de marzo hasta el 03 de abril de 2016, ambos inclusive.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas, podrás adquirir e imprimir dichas entradas a través de la web:

https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

O si prefieres acudir a nuestros puntos de venta habituales:

Tienda Oficial situada en el Centro Insular y en Taquillas del Gran Canaria  Arena, de lunes a viernes en horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Desde el día 4 de abril de 2016, los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Les animamos a que obtengan su entrada cuanto antes para evitar posibles problemas de última hora.

Los NO ABONADOS no pueden adquirir entradas vía web hasta el día 4 de abril de 2016. Sí pueden hacerlo desde HOY en la tienda del CID o en la taquilla del GCA de lunes a viernes en horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 19 h.

A continuación les indicamos los pasos a los ABONADOS para poder hacerlo vía Web.

Pasos para acceder a su Zona Personal:

PASO 1: Si ya dispone de usuario (mail registrado al darse de alta como abonado) acceder.

Pincha este link:

https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=PU_zona_personal

Si no recuerdas tu contraseña, desde aquí podrás hacer una recuperación de la misma (Posteriormente deberá modificarla en su  Zona Personal).  Le llegara en un plazo de 72 horas a su correo electrónico.

Paso 2: Una vez te identifiques como ABONADO introduciendo tu e-mail y tu contraseña y pulses Acceder, pincha  Eventos se habilitarán automáticamente la/s localidad/es a las que te ha/s abonado y podrás proceder a su compra.

Aunque en esta pantalla figuran NO DISPONIBLES todas las localidades, tendrás habilitada la Zona donde está tu abono.

Paso 3: Una vez seleccionada tu localidad que desees comprar, recuerda aceptar las condiciones de contratación.

Paso 4: se habilitara  la pasarela de pago donde debes introducir tus datos bancarios para finalizar tu compra. Recuerde que dispone de 20 minutos para finalizar el proceso de pago en la pasarela bancaria. Si excede este tiempo la compra no se llevará a cabo correctamente, y su entrada se bloqueara teniendo que esperar 15 minutos para poder intentarlo nuevamente. Recomendamos que Tenga disponible su tarjeta bancaria antes de continuar.

Paso 5:

No olvides  imprimir tu entrada, es imprescindible para acceder al pabellón el día del partido!

Imprimir las entradas en tu casa

Sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color). Esta opción se muestra al finalizar el proceso de compra.

Pasos para imprimir las entradas en tu impresora

Selecciona la opción de imprimir entradas al finalizar el proceso de compra.

Selecciona “Imprimir entradas” y se generará la entrada en pdf que podrás imprimir en el mismo momento (se abrirá una ventana nueva con el pdf a imprimir). Que también la puedes guardar si la prefieres imprimir en otro momento.

Presenta la hoja con tu entrada en el acceso al recinto.