La pareja de bases del Herbalife Gran Canaria funcionó a la perfección, combinándose para 21 puntos, 15 asistencias y 7 rebotes.
Albert Oliver: «Empezamos muy bien el tercer cuarto»
«Contentos por la victoria, porque los de atrás se acercan. Pillar a Laboral Kutxa es difícil pero estamos contentos, sobre todo por seguir sumando.»
«A veces se equivocan a favor y otras en contra, no hay más. A veces nos favorecen más, otras menos. No hay que valorar más los arbitrajes.»
«Empezamos muy bien el tercer cuarto. En un momento nos pusimos por encima y controlamos el partido. Casi nos vamos a la prórroga pero el partido fue nuestro.»
«La asistencia no siempre marca el colectivo o no. Pero nuestro juego es pasarnos el balón, moverlo y por momentos lo hemos hecho muy bien.»
Kevin Pangos: «Mike James es un enorme jugador, es genial jugar contra él»
«Fue un partido muy divertido. Creo que lo hicimos bien, jugamos con mucha intensidad ante un rival muy duro y estamos contentos por haber conseguido la victoria.»
«Nunca quieres perder. Intentamos aprender de las últimas derrotas para poder hacerlo bien y mejorar, siempre lo intentos hacer. Personalmente me vi bien. Mike James es un enorme jugador, es genial jugar contra él e intenté hacerlo lo mejor posible. Intenté ayudar al equipo a ganar y lo logramos.»
«He escuchado que el ambiente en Estambul es una locura, y eso me encanta, me divierte mucho jugar en esos ambientes. Lo estoy deseando. Lógicamente Galatasaray será muy duro e iremos a jugar duro para poder ganar.»