Tanto Tomás Bellas como Eulis Báez se mostraron emocionados en el vestuario tras el triunfo ante Pinar Karsiyaka. «El compromiso» fue la clave, según Bellas.
Eulis Báez: «Estoy muy contento. Estaba hablando con Tomás en el vestuario que llevamos tres años cambiando la dinámica del club. Este año en Liga Endesa no nos está yendo muy bien, pero estamos intentando remontar.»
«En Eurocup estamos muy bien y estamos contentos por haber conseguido subir un escalón más. Estamos muy contentos y agradecemos el apoyo de los aficionados, ojalá nos sigan apoyando. Y felicitaciones a todos.»
Tomás Bellas: «El esfuerzo del equipo, el compromiso del grupo ha sido la clave. Sabíamos que iba a ser un ambiente increíble. Jugar en un campo así da gusto, con tantos aficionados defendiendo los colores.»
«Hemos jugado con mucho valor, con mucha entrega. Estamos entre los últimos cuatro y es algo histórico, hemos ganado 19 de 20 partidos, y hay que valorarlo. Ahora esto no acaba así y esperamos poder ganar al Unics Kazan.»