Comprar entradas

Liga Endesa

Los capitanes hablan tras la derrota ante el Real Madrid

Eulis Báez y Albert Oliver hablaron tras la derrota sobre el estado del equipo, la situación con el nuevo entrenador, y más.

Eulis Báez: «Nos faltó acierto»

«Ellos han hecho un gran partido. A nosotros nos faltó acierto, pero darle mérito a ellos y nosotros saber que tenemos que mejorar».

«Se me dobló la rodilla y me empezó a doler el ligamento interno, y cuando seguí corriendo noté que iba a peor y decidí parar».

«Se vivió diferente, es una situación rara que no estamos acostumbrados, pero hay que saber salir a flote y en esas estamos. Viendo cómo adquirir la dinámica que queremos tener y ahora esperar si vamos a estar con Víctor o va a venir un nuevo entrenador. Solo han pasado cuatro días y esto no para».

«Ahora mismo son especulaciones, nosotros tenemos que estar centrados en los que están y hasta que no nos digan ese es el entrenador, pues estamos con Víctor».

«Las sensaciones con él son buenas, él es asistente pero participa mucho en los entrenos y en la forma que queremos nosotros jugar. Ha sido una continuación de nuestro juego y él ha intentado meter algunas cositas, pero bien».

Albert Oliver: «No hemos estado bien en la segunda parte»

«Ha sido una derrota dura, nunca entro en los planes perder. Sabíamos que era un rival muy difícil, probablemente el más duro de la liga, pero siempre hay que ir con la mentalidad de ganar. No hemos estado bien en la segunda parte, en la primera creo que hemos estado bien por algunos momentos».
«Estamos asimilando una semana extraña, el Club hacía 23 años que no destituía un entrenador en medio de la temporada. Nosotros debemos hacer lo de hasta ahora, dar el máximo y competir bien».
«Nosotros nunca nos metemos en las decisiones del Club, nosotros tenemos que ir a muerte y dar lo mejor de sí mismo. Intentar mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos».
«No sabemos quién llegará, no vamos a descubrir a Pedro Martínez. Ha demostrado lo gran entrenador que es en varios equipos, pero nosotros no sabemos nada. Ahora nos toca descansar y preparar la siguiente semana que vienen cinco partidos de nuevo en pocos días y le entrenador que venga, pues asimilar los conceptos con pocos entrenamientos que tengamos».
«De momento las piernas van bien, con días mejores y otros peores. La cabeza quizás vaya peor, porque estamos muy abajo en Liga Endesa y podíamos haber ganado algún partido más. Hay que tirar para arriba y sabiendo que los siguientes partidos son muy importantes».
«Con Víctor muy bien, ha estado muy positivo con el grupo. Ya le conocíamos de todos estos años que ha estado de ayudante».