Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Los jugadores amarillos comentan que «dependemos de nosotros» para jugar el Playoff

Tanto el capitán Tomás Bellas como el escolta Kyle Kuric comentaron en zona mixta al medio Ha10 que el Fernando Martín es «una pista muy difícil» y valoraron el triunfo en un «duro partido».

Tomás Bellas: «Ganar en un campo muy difícil como es el Fernando Martín siempre, y además con lo que se está jugando el Fuenlabrada, no es fácil. Hemos hecho un partido serio, nos hemos podido marchar en algún momento pero el empuje de la afición y la constancia de los jugadores ha hecho que el partido fuera más complicado.»

«Cuando juegas contra el colista mucha gente piensa que el partido está ganado antes de jugarlo, y es un partido durísimo. Además es un equipo que juega como equipo, y cualquier rival de la Liga Endesa, aunque esté abajo, te puede poner en problemas. Ha sido un partido trampa que hemos sabido solventar.»

«Está todo muy reñido, estamos a un partido de la quinta posición. Creo que dependemos de nosotros mismos porque recibimos al CAI Zaragoza y al Valencia Basket. Si somos capaces de sacar los otros partidos, y luego ganar a esos rivales directos, podremos estar en el Playoff seguro.»

«Llevamos toda la temporada con dos partidos cada semana, con pocos entrenamientos por la competición y los viajes. Estamos centrados en ambos torneos, aunque es verdad que a veces pasa factura físicamente.»

Kyle Kuric: «Ha sido un partido muy duro. Esta es una de las canchas más duras en las que he jugado. Los aficionados son muy ruidosos y no es fácil jugar aquí. En la primera parte nos han hecho mucho daño en el ataque y en los rebotes, pero creo que mejoramos luego. Jugamos para ganar.»

«No creo que llegar a la final de la Eurocup nos vaya a hacer daño. Tenemos un pequeño descanso de eso, y ahora podemos concentrarnos en la Liga Endesa y en conseguir las victorias. Lógicamente queremos ganar el partido de liga que queda y luego la final de Eurocup.»

Ver ficha del partido