Tanto el capitán Tomás Bellas como el escolta Kyle Kuric comentaron en zona mixta al medio Ha10 que el Fernando Martín es «una pista muy difícil» y valoraron el triunfo en un «duro partido».
Tomás Bellas: «Ganar en un campo muy difícil como es el Fernando Martín siempre, y además con lo que se está jugando el Fuenlabrada, no es fácil. Hemos hecho un partido serio, nos hemos podido marchar en algún momento pero el empuje de la afición y la constancia de los jugadores ha hecho que el partido fuera más complicado.»
«Cuando juegas contra el colista mucha gente piensa que el partido está ganado antes de jugarlo, y es un partido durísimo. Además es un equipo que juega como equipo, y cualquier rival de la Liga Endesa, aunque esté abajo, te puede poner en problemas. Ha sido un partido trampa que hemos sabido solventar.»
«Está todo muy reñido, estamos a un partido de la quinta posición. Creo que dependemos de nosotros mismos porque recibimos al CAI Zaragoza y al Valencia Basket. Si somos capaces de sacar los otros partidos, y luego ganar a esos rivales directos, podremos estar en el Playoff seguro.»
«Llevamos toda la temporada con dos partidos cada semana, con pocos entrenamientos por la competición y los viajes. Estamos centrados en ambos torneos, aunque es verdad que a veces pasa factura físicamente.»
Kyle Kuric: «Ha sido un partido muy duro. Esta es una de las canchas más duras en las que he jugado. Los aficionados son muy ruidosos y no es fácil jugar aquí. En la primera parte nos han hecho mucho daño en el ataque y en los rebotes, pero creo que mejoramos luego. Jugamos para ganar.»
«No creo que llegar a la final de la Eurocup nos vaya a hacer daño. Tenemos un pequeño descanso de eso, y ahora podemos concentrarnos en la Liga Endesa y en conseguir las victorias. Lógicamente queremos ganar el partido de liga que queda y luego la final de Eurocup.»