Comprar entradas

Liga Endesa

Los jugadores, con ánimo de «seguir trabajando las pequeñas cosas»

Los jugadores amarillos hablaron tras la derrota y se mostraron afectados, pero esperanzados con el curso.

Pablo Aguilar

«Tenemos que aprender a no bajar los brazos en ninguna circunstancia, nunca rendirnos. Es importante seguir siempre nuestro esquema defensivo. Es lo que entrenamos cada día y no debemos dejarnos llevar. Es lo que nos ha ido bien durante el partido y hay que aplicarlos».

«Ellos han salido muy fuertes en la segunda parte, sobre todo San Emeterio, que ha estado muy enchufado. Nos ha roto un poco las ideas que teníamos en la defensa. Ha anotado canastas que son muy difíciles para nosotros y fáciles para él. No hemos sabido pararlo. Ellos se han venido arriba y nosotros hemos ido más a remolque. Nos hemos vuelto un poco locos. Las cosas no han salido como queríamos».

Xavi Rabaseda

«En el tercer cuarto se han metido muy rápido y eso ha hecho que cambiase la dinámica. A nosotros nos costaba mucho y ellos cada vez anotaban más fácil. Al final, hemos estado cerca, pero no ha podido ser».

«Ha sido un partido muy duro, con mucho contacto, pero pocas faltas. El rebote ofensivo ha sido muy importante».

Eulis Báez

«Tenemos que procurar seguir trabajando las pequeñas cosas que hay que mejorar para competir a este nivel. Tenemos que aprender a ser duros en los momentos clave, en los que se deciden los partidos. No se aprende de la noche a la mañana. Es un proceso gradual».