Comprar entradas

Liga Endesa

Los jugadores creen que «no hay favoritos» en una semifinal copera

Savané, Aguilar y Newley atendieron a los medios de comunicación para hablar del día después y, sobre todo, de un encuentro de semifinales en el que «ambos equipos tenemos ganas de hacer historia».

Sitapha Savané: «No hay favoritos»

«No se analiza. Se disfruta más que nada. Es la segunda vez que se logra en el club, y de gran manera, contra un gran equipo como Valencia y luchando hasta el final para llevarse el gato al agua.»

«No creo que haya favoritos. En la primera ronda se puede hablar más, pero ahora mismo creo que ambos equipos somo muy parejos como se vio en el último partido. Se decidirá el partido por el acierto del día.»

«Lo hablábamos antes: las dos primeras veces contra Valencia no hemos tenido opción. Era la primera meta nuestra, mantenernos metidos en el partido para llegar al final con opciones. Hemos llegado mejor a los últimos minutos y hemos podido ganar.»

«Será un partido igualado, los dos equipos se ven ante la oportunidad de hacer historia. Eso es una grandísima motivación y los dos vamos a salir a darlo todo.»

Previa semis Copa | Aguilar, Savané, AítoPREVIA | Hoy hablaron con los medios Aguilar, Savané y Aíto García Reneses.Esto es lo que dijeron a algo más de 24 horas de las semifinales ante Dominion Bilbao Basket.

Posted by C.B. Gran Canaria on Viernes, 19 de febrero de 2016

Pablo Aguilar: «Los dos equipos tenemos ganas de hacer historia»

«Estamos un poco más tranquilos, con los pies en el suelo después del subidón de ayer. Solo pensamos en el siguiente partido. Tenemos entrenamiento esta tarde y tenemos que ver qué hacer. Será diferente, y eso es en lo que pensamos.»

«Ni mucho menos, será un partido diferente a los que hemos vivido en liga regular. Somos dos equipos ilusionados, con ganas de hacer historia y pasar a la final. Será un partido durísimo, con altibajos, y tenemos que intentar hacer el buen trabajo que hicimos ayer.»

Brad Newley: «Será un partido duro y físico»

«Fue una gran victoria para el equipo, el club. Todos los jugadores estamos muy felices y ahora es importante concentrarse en el siguiente partido. Bilbao jugó increíble ayer ante Barcelona. Les conocemos bien, pero también nos conocen ellos. Intentaremos adivinar cómo jugarán para estar preparados.»

«Seguro que será un partido duro, físico, siempre juegan así y tienen un equipo con mucha experiencia y un gran entrenador.»

«Siempre decimos que vamos partido a partido. Ayer ganamos, es genial, y ahora solo queda centrarse en el siguiente. A los aficionados hay que darles las gracias, estamos muy contentos con ellos.»