Comprar entradas

Liga Endesa

Los jugadores le brindan el triunfo a Kyle

El vestuario del Herbalife Gran Canaria se mostró contento por el triunfo y todos los jugadores coincidieron en brindarle el triunfo a Kyle.

Declaraciones de Albert Oliver

«La victoria es para él, ojalá estuviese aquí para no tener que dedicarle la victoria. Estamos contentos por el trabajo, por una victoria más, y ahora pendientes de cómo evoluciona Kyle.»

«No es fácil, el Doctor nos va informando de lo que sucede pero no es fácil porque está ahí. Somos profesionales y tenemos que intentar evadirnos todo lo posible de lo que ocurra fuera.»

Declaraciones de Sasu Salin

«Al principio arrancamos mal y después de ese inicio conseguimos meternos bien en el partido e hicimos nuestro juego. Tuvimos aún así alguno que otro momento de poca concentración pero, en líneas generales, creo que hicimos un buen trabajo.»

«Los partidos en Vitoria y Berlín fueron muy duros. Este también, en casa. Todos estamos con él y su familia, nuestros pensamientos están con ellos. Le apoyamos desde aquí y seguro que saldrá bien.»

«Kyle era parte importante del equipo y lo será cuando vuelva. Ahora todos los que saltamos a pista tenemos que mejorar nuestro juego, ya sea en anotación o en otros aspectos. Tenemos que jugar duro como equipo.»

Declaraciones de Brad Newley

«Fue un partido emocional. Fue duro encarar este partido con nuestro buen amigo Kyle pasando por esa situación. Estaba en nuestras mentes. Hoy queríamos dedicarle la victoria.»

«Jugamos a un buen nivel durante casi todo el partido. La defensa fue buena, nos mantuvimos concentrados y estamos contentos con el resultado pero debemos seguir trabajando.»

Declaraciones de Ovidijus Galdikas

«Me sentí bien, todos me han apoyado mucho durante este tiempo que he estado lesionado así que ha sido genial poder debutar al final con el equipo. Para mí ha sido difícil adaptarme de nuevo al equipo pero creo que poco a poco lo iré haciendo.»

«Es duro jugar con la situación de Kyle. Todos estamos pensando en él y lo haremos lo mejor posible hasta que vuelva.»