Comprar entradas

Liga Endesa

Los tres entrenadores del Herbalife Gran Canaria imparten un Clínic

Más de 140 entrenadores de todas las islas estuvieron presentes en el evento celebrado en el Pabellón de La Vega de San José.

Fotis Katsikaris, Víctor García y Agustí Julbe ofrecieron sendas charlas a los entrenadores que acudieron a la cita, quienes demostraron gran interés debido a su alta participación en esta primera edición del Clínic de Entrenadores organizada por el C.B. Gran Canaria.

Los tres entrenadores del primer equipo grancanario deleitaron a todos los presentes con sus conocimientos y experiencias por todos los clubes de élite que han dirigido.

El entrenador griego expuso “Organización y espacios en la transición ofensiva”; la disertación de Víctor García versó sobre los “Conceptos básicos para la organización defensiva de un equipo”; y por último, Agustí Julbe se centró en las «Diferentes opciones de juego libre a través de una estructura inicial”.

Este gran éxito de público y participación incentiva al Club a seguir creando iniciativas de este tipo para fortalecer la formación de los entrenadores canarios.