Más de 140 entrenadores de todas las islas estuvieron presentes en el evento celebrado en el Pabellón de La Vega de San José.
Fotis Katsikaris, Víctor García y Agustí Julbe ofrecieron sendas charlas a los entrenadores que acudieron a la cita, quienes demostraron gran interés debido a su alta participación en esta primera edición del Clínic de Entrenadores organizada por el C.B. Gran Canaria.
Los tres entrenadores del primer equipo grancanario deleitaron a todos los presentes con sus conocimientos y experiencias por todos los clubes de élite que han dirigido.

El entrenador griego expuso “Organización y espacios en la transición ofensiva”; la disertación de Víctor García versó sobre los “Conceptos básicos para la organización defensiva de un equipo”; y por último, Agustí Julbe se centró en las «Diferentes opciones de juego libre a través de una estructura inicial”.

Este gran éxito de público y participación incentiva al Club a seguir creando iniciativas de este tipo para fortalecer la formación de los entrenadores canarios.
