El club celebró este tradicional encuentro con el equipo de voluntarios y voluntarias para agradecerles su inestimable labor en cada partido.
La sala VIP del Gran Canaria Arena fue, un curso más, el lugar de celebración de la ya tradicional fiesta de despedida del curso con los voluntarios del Club Baloncesto Gran Canaria. La entidad aprovechó la ocasión, como viene siendo costumbre en los últimos años, para agradecer la inestimable tarea de todos ellos, fundamental para el correcto desarrollo de los partidos como local en el Gran Canaria Arena.
Desde el trabajo en los diferentes accesos de aficionados y prensa, hasta el correcto desarrollo de activaciones en la cancha pasando por la ayuda a los seguidores amarillos en las gradas, la labor que hacen los voluntarios y voluntarias del club es encomiable.
Los jugadores del Dreamland Gran Canaria Jovan Kljajic, John Shurna, Nico Brussino y Pierre Pelos estuvieron en el acto y no desaprovecharon la ocasión para compartir un agradable rato con este gran equipo que hace posible que los partidos del equipo, de Liga Endesa y BKT EuroCup, se puedan celebrar de manera fluida.
¡Nos vemos la temporada que viene!