El entrenador amarillo lamentó «no poder ofrecer el título» a la afición.
«Hemos jugado un muy buen primer tiempo a nivel defensivo y fluidos en ataque. En el segundo tiempo cambiaron la estrategia defensiva y nos colapsaron en ataque, han sido más duros. Hemos salido perdiendo en ese nivel de dureza y nos ha costado. El equipo ha tenido la fuerza para volver y competir hasta el final. Estuvimos a un punto con la defensa sobre Green, que les dio aire, y luego fallamos la posesión. No hemos acertado y no hemos metido el rebote ofensivo. Cuando el partido se pone más duro hay que mejorarlo nosotros. 50% mérito de San Emeterio, 50% demérito de la defensa».
«Es aventurarme o vender humo. Tenemos que estar preparados para competir siempre. No se a dónde nos puede llevar pero no podemos conformarnos. No se puede estar contento, porque aunque lleguemos a la final, hemos perdido. Vamos a ver nuestro nivel de exigencia y mejora continua para volver a estar en situaciones como esta. Entre decir y hacer, prefiero hacer».
«Tenemos que aprovechar el momento de cada jugador. Paulí ha estado más estable en esta Supercopa Endesa. Si le damos esta confianza será por algo. La temporada es larga y tendremos que aprovechar los momentos de dulzura de cada uno. Con Oriol hay que estar contento».
«Agradecer al público, han estado genial y lamentamos no poder ofrecerles el título».