Casimiro compareció en una rueda de prensa que se centró en el tiro de Kyle Kuric a segundos del final.
«Creo que tenemos mucho mérito de llegar al final de partido, no habiendo dominado el rebote; valorando más que Baskonia y teniendo el tiro donde queríamos, con nuestro mejor tirador, un tiro librado. Es un tiro para nuestro mejor tirador que vive de ello y que acababa de meter uno anteriormente mucho más difícil, eso nos ha impedido estar en semifinales. Solo nuestro fallo en ese tiro nos lo ha impedido».
«Hay que apoyar a Kyle Kuric porque ha hecho un grandísimo tiro. Creo que hay que estar satisfechos con el trabajo que ha hecho el equipo contra un Baskonia en su cancha, hemos tenido el tiro para ganar y poder estar en semifinales».
«Si pidiésemos como y con quién queríamos el tiro para estar en semifinales, sería este tiro. Baskonia no hubiera tenido capacidad de respuesta. Lo hubiese firmado al principio».
«Creo que el baloncesto es meter ese último tiro. No puedo entrar a valorar si merecemos o no merecemos. Lo hemos tenido en nuestras manos, hemos dependido de un tiro, de nosotros para estar en semifinales».
«Me hubiese gustado ganar este partido e ir a Valencia. No puedo valorar la temporada, el equipo ha hecho lo suficiente, cuando tienes la posibilidad y no entrar, debes lamentarte e ir para casa».
«Podíamos haber ganado con ese tiro o estando mejor en el rebote. Sobre todo en el primer tiempo ha sido demasiada sangría. Cuando no han estado acertados, nos han castigado con el rebote. El apartado que me hubiera gustado corregir es el rebote defensivo».