Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Hemos basado la victoria en la defensa y el rebote»

Tras obtener la segunda victoria consecutiva en liga, Casimiro se mostró satisfecho de la «fortaleza mental» del equipo.

«Hemos hecho un buen trabajo defensivo, salvo en el tercer cuarto donde ellos han encontrado una vía de anotación. Luego hemos sido capaces de bloquear esa vía en el último cuarto. La victoria se ha basado en el buen trabajo defensivo y reboteador. A pesar de no haber estado acertados en el tiro de tres, hemos sido capaces de ganar en una cancha complicada como la de Murcia.»

«UCAM ha estado bien cuando hemos encontrado diferencias de diez puntos. Las tres primeras veces nos han castigado con un triple. Han movido bien el balón, han encontrado un triple y ahí hemos tenido la posibilidad de irnos, pero producto de su buen acierto no fuimos capaces de romper.»

«Luego destacaría, hablando de la diferencia y de cuando rompemos el partido, el aspecto mental del equipo. Hemos conseguido irnos en el marcador, ellos han vuelto al partido y el equipo ha reaccionado bien, hemos tenido fortaleza mental para defender bien. Es significativo que en el último cuarto ellos solo hayan anotado ocho puntos.»