El entrenador amarillo analizó el triunfo cosechado.
«Hemos mantenido nuestro ritmo ofensivo, a veces nos ha costado pero sobre todo hemos estado bien en defensa».
«Estábamos haciendo buena defensa pero nos faltaba algo, esa solidez de no dar tiros libres, rebotes… Eso ha pasado en el último cuarto y desde la defensa hemos jugado con más ritmo y con más acierto desde la línea de tres puntos que ha sido fundamental para romper el partido».
«Los buenos tiradores lo llaman virus. He tenido buenísimos tiradores en mi carrera y me decían «me ha entrado el virus». Tienen que seguir tirando, hay momentos con buen feeling y otros con no tanto. Son buenos tiros, tienen que seguir tirando y acabarán entrando con buenos porcentajes. En el último cuarto con mucha eficacia. Destacar el trabajo defensivo que se ha hecho y tener la paciencia necesaria».
«Todos tienen molestias. Pablo ha jugado medio cojo, ha hecho un gran esfuerzo y hay que reconocérselo. Marcus viene arrastrando molestias en la rodilla desde el partido contra Galatasaray. Mekel también tiene molestias en la rodilla. Bueno, no son lesiones que te impiden estar pero sí que impiden estar al 100%. A ver cómo evoluciona lo de Pablo porque es lo más preocupante».
«Radicevic ha estado bien, encontrando tiros, dirigiendo al equipo, anotando también. Nico Brussino cada vez está más metido, anotando, ayudando al equipo. Hemos hecho un trabajo de equipo, con cinco jugadores anotando más de diez puntos».