Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Ellos han jugado un incontestable segundo tiempo»

El entrenador amarillo fue claro en sala de prensa sobre los motivos de la derrota de su equipo.

«Va a ser breve. Hemos jugado un muy buen primer tiempo, y ellos han jugado un incontestable segundo tiempo. Han estado muy acertados en la línea de tres puntos jugando bastante bien. Luego cuando hemos reducido ese porcentaje del tiro de tres no hemos controlado el rebote cuando podríamos haber escalado. Las pérdidas que hemos tenido, muy groseras, que nos han costado bandejas, es lo que nos ha hecho no estar para nada el partido. Es incontestable la segunda parte que han hecho ellos. No hemos estado lo necesariamente acertados para jugar el segundo tiempo».

«Parece que dimos esa impresión. Los dos tiempos muertos los gasto muy rápido, quedaban 5 minutos, íbamos 10-12 abajo y parecía que habíamos tirado la toalla. Hemos intentado recomponernos pero no ha sido posible. Mientras hemos estado en la pelea estábamos con la intención e intensidad pero cuando han cogido ventaja lo hemos visto insalvable».

«Inseguro al principio, y luego ya sumando lo que es él. Pero a Oriol le faltan cosas, esas situaciones cerca del aro las hubiera acabado con mate. Inseguro al principio, normal tras tanta ausencia, y volverá poco a poco a su nivel. No solo entrenando que ya está a buen nivel sino compitiendo, le habrá venido bien hoy para coger la confianza necesaria.