Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Es un equipo peligroso con muchos tiradores»

El entrenador amarillo valoró los peligros del Tecnyconta Zaragoza, próximo rival en Liga Endesa.

«Iniciar la liga, romper el hielo, nunca es fácil y más en casa. Se sumó la victoria, todo el mundo aportó, el segundo partido nos viene inmediatamente en Zaragoza. Tenemos una semana cargada de tres partidos y el jugador prefiero eso ahora mismo y no estar trabajando como en pretemporda».

«Es un equipo peligroso con muchos tiradores. Con la incorporación de Gary Neal y Blums pues les hacen muy peligrosos. Tenemos que estar pendientes de defender esa línea de tres porque si cogen la racha pueden ser muy peligrosos».

«Siempre intentamos mantener la misma personalidad. Hacer un buen trabajo en defensa, ataque y rebote, los tres grandes capítulos del baloncesto. Eso es lo que tenemos que seguir intentando, y dentro de esa filosofía tener en cuenta la personalidad del otro equipo pero mantener nuestro trabajo».

«Competimos bien en la Supercopa hasta casi el último segundo, hemos empezado bien la liga pero estamos muy al principio. Lo que debemos tener es la ilusión de querer seguir haciendo las cosas bien».