Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «El equipo se ha sobrepuesto»

El entrenador valoró especialmente el triunfo por cómo había transcurrido la semana.

«Hemos hecho, durante 34 minutos, una grandísima defensa, con mucho esfuerzo y gran concentración. Solo los seis primeros minutos del tercer cuarto nos han hecho encajar un parcial de 5-19 y tener que empezar. El equipo se ha rehecho muy bien y ha hecho una extraordinaria defensa en el último cuarto. Después de la semana, con el mazazo de quedar fuera de EuroCup, el equipo se ha sobrepuesto, los jugadores han estado a un gran nivel».

«Ha sido un partido complicado. Tenemos bases, escoltas, pocos aleros; y ellos se han hecho muy grandes con ese tipo de defensa zonal. Por momentos haya sido mérito de ellos, que han estado acertados en el tiro de tres puntos».

«Sí es verdad que tal y como veníamos, de todo lo que traíamos, el sobreponernos a perder la diferencia de puntos es complicado».

«Tenemos mucho conocimiento del equipo rival, de cómo juega. Hemos reducido el contenido a jugadores en el sentido de plan de juego. Hemos hecho dos cosas clarísimas en el bloqueo directo y luego es un equipo que juega para sus tiradores».