Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Es complicado sorprender a todo un Real Madrid»

El técnico analizó el sábado el complicado envite ante el Real Madrid.

«Ha sido una noche corta porque llegábamos a la una del partido y a las dos de la mañana aún estábamos cenando y a las nueve tocaba la diana. Ha sido corta en sueño, pero intensa en emociones y sensaciones, en ir digiriendo poco a poco lo conseguido. Creo que es una enorme alegría haber conseguido el pase a semifinales y clasificarse para la siguiente edición de la Euroliga. Por tanto, eso queda ahí y es fantástico, pero ahora toca desde esta tarde entrenar y pensar en la semifinal ante el Real Madrid».

«Es complicado sorprender a todo un Real Madrid y con la moral por las nubes siendo campeones de Europa. Es un equipo muy largo con muchísimo talento, con muchos jugadores de calidad y determinantes. Tenemos que ser nosotros mismos e intentar hacer nuestro baloncesto, defensas arriesgadas donde intentemos sorprender al rival; ataques con dinamismo y posesiones cortas. Sentirnos cómodos e intentar reducir al máximo las virtudes del Real Madrid, que son muchas».

«Me quedo con la primera victoria ante el Real Madrid en Supercopa, ya que es mucho más real que la última jornada de liga, donde vienen con la resaca de ser campeones de Europa y reservan varios jugadores de muchísima calidad, que querían cuidarlos para el Playoff. Por lo tanto, sí que es verdad que la temporada pasada también ganamos un partido aquí en Madrid y este año hemos competido bien ante ellos. Pero es un reto de máxima dificultad e imagino que ahora no tendremos la capacidad de poderles sorprender porque es mucho también lo que se están jugando. Estarán muy centrados, pero nuestras bazas las debemos intentar poner en la cancha y hacer el trabajo necesario para competir».