Comprar entradas

Eurocup

Luis Casimiro: «Este partido tiene todos los alicientes para poder disfrutarlo»

Segundo día del nuevo año y el Herbalife Gran Canaria encara un partido trascendental para el devenir de la temporada. El entrenador amarillo da su visión del choque que abre del Top 16.

LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO
«Nuestro presente es que ahora jugamos una segunda fase de EuroCup 0-0, donde los partidos tienen una importancia tremenda porque es muy corta y cada partido vale muchísimo para obtener la clasificación. Se me antoja que cada victoria es doble el valor y más en casa, donde es fundamental».

ALICIENTES
«Es un partido muy atractivo ante Alba Berlín que viene con componentes conocidos del Herbalife Gran Canaria, como son los dos entrenadores; jugadores que se han ido de nuestra liga como Grigonis, Sikma o Peno. Tiene todos los alicientes para poder disfrutarlo y sobre todo porque nuestro presente es 0-0 y debemos estar al máximo de ambición, energía e intensidad».

EL NUEVO ALBA BERLÍN
«El Alba Berlín tiene estilo Aíto, intentando cosas muy similares a las que tenemos uno y otro equipo, intentando jugar desde la defensa, con bastante actividad. Luego con ataques inteligentes como ya conocemos del estilo Aíto. Tienen un equipo donde cualquiera te puede hacer daño, no tienen ningún jugador con renombre, pero todos son muy buenos gregarios y juegan un baloncesto de equipo bastante bueno».

ESTADO DE ALBERT OLIVER
«Albert está evolucionando y cada hora que pasa es fundamental. Tiene una evolución favorable, pero no podemos asegurar que esté para el partido. Hay que ser cautos y ver en el mismo momento cuál es la mejor opción».