El entrenador amarillo valoró, asimismo, la incorporación de Ryan Hollins.
«El comportamiento del equipo es excelente en el sentido de trabajar hasta el último momento, recomponernos y reaccionar a los 10 puntos de diferencia en el último cuarto del Barça… Y luego por los condicionantes físicos, con Pablo fuera, con Darko ya en el banquillo pero no le veía con confianza para un partido así,… Como siempre, la actitud del equipo es inmejorable y siempre dispuesto a sumar.»
«La idea es reforzar el juego interior, estamos con problemas desde que Darko tuvo problemas, Richard también, Eulis con el codo, ahora Pablo,… La idea es reforzar la línea interior para equilibrar el equipo y es un jugador que viene a ser uno más para ayudar y sumar.»
«Es un partido para seguir creciendo, tener buenas sensaciones. Hay que ganar pensando sobre todo en lograr matemáticamente la primera posición, y es importante cerrar cuanto antes eso lo cual sería un buen logro.»
«Siguen segundos de Lituania, tienen tres victorias en Eurocup. Hay que controlar a los hermanos Lavrinovic, sobre todo su forma de jugar; también a Williams, que es importante para ellos en la posición de base. Es un buen equipo pero el gran trabajo que hicimos en Gran Canaria no les dejó brillar. Tenemos que afrontar el partido al 100% y muy difícil.»