El entrenador amarillo analizó las claves de la derrota ante Valencia Basket y habló del acierto exterior como una de ellas.
«Lo primero que me gustaría transmitir es que hemos un muy buen trabajo, mucho mejor del que se ve en el marcador. Creo que hemos estado con bastante buen trabajo en el rebote, sobre todo. Creo que hemos hecho buenos ataques, hemos seleccionado bien el tiro, tiros muy librados, pero hoy no hemos tenido el acierto. Somos un equipo que está bien en porcentaje de tiro de tres, pero hoy no ha sido nuestra noche. Ahí ha estado la diferencia. Mientras nosotros no acertábamos estos tiros, pues Valencia ha estado muy acertado».
«Hemos hecho un buen trabajo defensivo en el tercer cuarto, que hemos dejado a Valencia Basket en 15 puntos, pero nosotros estábamos en 7 porque estos tiros librados no hemos acertado. Esperemos que podamos tener mejor noche en las venideras».
«Teníamos que seguir haciendo estos tiros y ojalá en el siguiente partido tengamos estos tiros tan librados porque seguro que anotamos. Nosotros como profesionales tenemos que estar en cómo llegamos a ese tiro y ha sido jugando bien. Han sido tiros bien seleccionados y solos. Hay que tener confianza para seguir haciéndolo porque son buenos tiros. De 27 tiros de tres que hemos hecho, creo que 22 han sido buenos tiros, de hecho hemos conseguido 10 rebotes ofensivos en el primer tiempo y siete en el segundo. Tenemos que seguir porque esos tiros entrarán seguro».
«Debemos seguir en la misma línea, malas noches como esta habremos tenido una en Liga Endesa y Eurocup. Lo que tenemos que seguir es competir así, hemos competido bien y la diferencia del marcador no debemos fijarnos en ella porque es merced a los tiros de tres puntos, que ellos han estado muy acertados, no hay que olvidar que estamos jugando ante el mejor equipo en porcentaje de tres de la liga. Tenemos que seguir haciendo este buen trabajo y estar más acertados. A nivel táctico hemos cometido tres errores graves que nos han costado 9 puntos».