Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Intentaremos llegar a la Supercopa con solidez táctica»

El entrenador amarillo fue el representante del equipo claretiano en el sorteo de la Supercopa Endesa.

Luis Casimiro, junto a sus compañeros en los banquillos Sito Alonso, Pablo Laso y Georgios Bartzokas, fue una de las manos inocentes en el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa. El de Puertollano sacó la bola de su propio equipo, mientras que Pablo Laso sacó la del Laboral Kutxa Baskonia, el anfitrión y rival de los isleños.

Valoración | «Sabiendo de la dificultad de todos los rivales, toca el equipo anfitrión. Es difícil pero nosotros tenemos mucha ilusión.»

Cómo llega el equipo | «Estamos intentando hacer el trabajo de pretemporada, que lo completen todos los jugadores. Un buen trabajo de pretemporada es el que se hace, que nadie esté parado, y por ahora vamos bien. Poco a poco, construyendo el equipo, intentaremos llegar con cosas ya construidas, con solidez táctica y con muchas ganas.»

El rival | «Al ser equipo anfitrión siempre va a contar con la ventaja de jugar en campo. Como buen equipo de Sito estará bien construido tácticamente, con recursos.  Es un equipo de muy buen nivel. El fichaje estrella lo han hecho con Bargnani. Un equipo bien armado, complicado, pero intentaremos dar la sorpresa si se puede.»