El nuevo entrenador amarillo se estrenó con triunfo en pretemporada.
El Herbalife Gran Canaria se impuso con claridad al Iberostar Tenerife en el municipio sureño de Adeje por 63-77. Luis Casimiro vivió su primer partido como entrenador claretiano desde la banda, y valoró positivamente la victoria.
Valoración | «El equipo ha estado bien en el trabajo, que era de lo que se trataba independientemente del resultado. Creo que hemos jugado con máximos esfuerzos, con intensidad, y eso es con lo que me quedo, lo mejor de lo que se ha transmitido»
El juego del equipo | «Hemos empezado de menos a más a nivel de intensidad defensiva, y conforme han ido pasando los minutos, con rotaciones rápidas, hemos mantenido la frescura que ahora es importante en pretemporada. Hemos sido capaces de elevar la intensidad física y es lo que nos ha permitido tener buenas sensaciones.»
Superioridad en el rebote | «En el baloncesto hoy en día, si tienes una buena defensa y un buen rebote puedes ir construyendo un buen ataque, es muy importante. Puedes dominar más el partido, ahí hemos estado muy bien.»
Sus jugadores | «Era el mejor entrenamiento posible hoy, mejor trabajo posible, y contento con la actitud. Luego ha habido jugadores más metidos, otros no tanto, con menos ritmo, pero es normal en pretemporada»