Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «La regularidad te pone en el sitio que te mereces»

El entrenador amarillo se mostró feliz por haber logrado la quinta plaza y habló de la eliminatoria ante Valencia.

«Hemos jugado un partido muy regular menos el segundo cuarto. Por contra en el tercer cuarto les hemos devuelto el parcial y hacer un buen trabajo. Solamente el acierto final de tres puntos nos ha dado esa diferencia y tranquilidad. Más que el resumen del partido, me gustaría resaltar que esta quinta posición es producto de 34 jornadas. Donde, como su propio nombre indica, la regularidad te pone en el sitio que te mereces. Es para estar muy contento, muy satisfecho. Felicitar a los jugadores, al staff técnico, a toda la gente del club que trabaja para que esto se pueda producir. Muy feliz e intentando reconocer el buen trabajo que hacen todos los profesionales de este club para conseguir una vez más la mejor clasificación en liga regular de la historia del club. Estar por delante del resto y que nos superen cuatro equipos de Euroliga, creo que es para estar muy satisfechos».

«Ahora disfrutar. Esta noche disfrutar y mañana ya tenemos entrenamiento. Hoy toca disfrutar de esta quinta posición que nos ha costado muchísimo, que es muy difícil, porque no hay más que ver los equipos que se han quedado detrás. Tiene mucho mérito y máxime con las dificultades».

«Hemos transmitido tener ambición para intentar competir este Playoff que se me antoja difícil pero queremos competirlo. Jugamos contra el cuarto pero es el actual campeón de Liga Endesa, tienen un equipazo. Una vez que disfrutemos de este momento, mañana es día de pensar en Valencia, de ponernos a trabajar otra vez y tener esa mentalidad positiva, tener inercia suficiente para llegar a Valencia y poder competir».

«Sobre todo hay que ser realistas, y objetivos. Estamos ahora mismo a una eliminatoria de conseguir Euroliga. Se está muy cerca. Decirlo creo que es muy fácil. Ahora, la dificultad hay que ser consciente que es máxima. La dificultad de poder desbancar a un equipo como Valencia es complicado. Estamos ahí, esto es baloncesto y al final si somos capaces de esgrimir nuestras armas, y desde la energía y el sacrificio y el esfuerzo, por qué no soñar».