Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Los jugadores han creído en el trabajo»

El entrenador amarillo resaltó que la única diferencia con respecto al primer choque fue el acierto.

«Creo que hemos jugado muy buen partido a nivel de intensidad y energía desde el primer minuto. Siempre es necesario para que salgan las cosas bien. Estuvimos muy bien en ese aspecto, también a nivel ofensivo, quitándonos la mochila de tener tiros liberados y no anotar. Hemos tenido con mucho acierto. Ellos sumaban de tres puntos, ayudábamos demasiado, pero cuando hemos cambiado la defensa hemos dado con la tecla. No han encontrado tiros abiertos, han hecho otros movimientos… En el segundo no anotan ningún triple y hemos cogido la diferencia. El equipo ha trabajado muy duro, cada uno del banquillo ha aportado a nivel de intensidad, mentalidad… DJ Seeley viene arrastrando problemas en la rodilla y ayer no pudo entrenar, está entre algodones y por eso ha tenido menos minutos y menos aportación».

«Hemos estado muy bien en el rebote, en balones cercanos al aro… Si pides que salga un partido ideal prácticamente firmaría lo de hoy. Hemos jugado bien desde el perímetro, los jugadores atrás han hecho un gran trabajo parando a Dubi. Es para estar satisfechos del trabajo de todos, ha sido de equipo. Sabiendo que este es el camino y que dentro de dos días tenemos un partido complicado pero debemos competir».

«Rabaseda… Tanto él como Gal Mekel han estado muy acertados, con mucha inspiración. Todos han estado bien, aportando, anotando. La vuelta del Marcus de antes de la lesión, que toma tiros y parece que no cuesta meter. Ha sido un equipo que ha trabajado muy bien hoy, compartiendo la bola, siendo solidarios. Xavi se merece el partido de hoy porque siempre da el máximo, siempre está entregado».

«Sigo repitiendo, aunque nadie me crea, con que lo hagan mis jugadores suficiente. Hicimos un muy buen trabajo en Valencia. La diferencia es que hoy anotamos. El trabajo está igual de bien hecho. La diferencia de puntos no fue real el otro día. El equipo hizo un gran trabajo. El jugador ha creído en ese trabajo, la diferencia fue no acertar. Cuando en este juego no aciertas de tres puntos, es complicado».