El entrenador amarillo analizó la segunda jornada del Top16 de Eurocup ante un Fuenla que «juega sin presión» en el torneo continental.
«Es para estar muy satisfecho. Por cómo empezó la competición y la reacción del equipo con el trabajo de los jugadores. 10 victorias nos dan derecho a estar en la Copa del Rey por méritos propios sin estar mirando resultados en la última jornada que descansamos».
«Hay que ser conscientes del esfuerzo que ello conlleva y del trabajo de todos, por ello tengo que felicitar a los jugadores».
«Después del encuentro ante Lokomotiv Kuban en casa, el equipo ha reaccionado muy bien en Bilbao sacando con solvencia un encuentro que se podía haber complicado. Tiene mucho mérito. Ahora pensamos en Montakit Fuenlabradam un equipo que en Eurocup está deshinibido de la presión y jugando muy bien».
«Khimki y Alba Berlín han perdido en esa cancha, que es pequeñita y complicada para el rival. Debemos estar preparados y mentalizados que será un partido difícil».
«Al Fuenlabrada la Eurocup le ha ayudado para retomar posiciones en la Liga Endesa. El cambio de base también les ha estabilizado junto a la recuperación de sus jugadores lesionados. Es un equipo con más continuidad y homogéneo».
«En la Eurocup juegan con otra mentalidad sin presión, donde no les importa tanto el resultado y se divierten más. Eso les hace ser más peligrosos al no tener tanta presión».
«Vamos a esperar al entreno de la tarde y ya mañana haremos la convocatoria en función de la evolución de los jugadores. Tomaremos la decisión mañana, donde podrían estar todos, por lo que será una decisión técnico-táctica en función del rival».