Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Tiene mucho mérito la victoria porque era un partido de paciencia»

El entrenador amarillo analizó el triunfo de su equipo y se mostró «contento» por la sexta victoria consecutiva.

«Ha sido un partido largo, sabíamos que podía ser así. El equipo estaba mentalizado de que no podemos pretender sacar a todos los equipos de la pista. Sabíamos que venían con buenas sensaciones, vienen de ganar a Baskonia y perder in extremis con Andorra. La victoria tiene mucho mérito porque era un partido de paciencia. Por momentos ellos han estado acertados en ataque y nosotros haciendo un buen trabajo no podíamos irnos en el marcador. La salida en la segunda parte ha sido clave por la defensa que hemos hecho ahí.»

«Desde el partido contra Madrid el equipo está anotando, ha mejorado porcentajes de tiro. En Sevilla, contra Obradoiro,… Llevamos unos últimos partidos con buen estado tirando desde fuera. Hemos hecho ese trabajo bien. Si no está uno se suma otro y al final estamos encontrando los tiros abiertos que hace que el equipo juegue con buena fluidez en ataque.»

«Vamos a esperar, Eulis sintió un pinchazo en el abductor y mañana le harán pruebas. A partir de ahí esperar que no sea nada y que se pueda recuperar lo antes posible.»

«La idea es intentar mantener esa lucha con los equipos con los que estamos igualados, mantener el ritmo que puedan tener ellos. Que dependa de nosotros quedar lo más arriba posible. Contento por la sexta victoria consecutiva, mantener el ritmo. Esta semana podemos hacer recuperación, trabajo intenso, pensar solo en Zaragoza, ver cómo podemos ganar allí… Disfrutar del día a día en el trabajo y cuando nos enfrentemos a Zaragoza intentar disfrutar desde la mayor intensidad posible.»