Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «No hemos estado a nuestro nivel, hemos estado erráticos»

El entrenador manchego valoró positivamente algunos aspectos del juego pero lamentó la intensidad y las pérdidas.

Hablar del partido es decir nuestro buen trabajo en el rebote defensivo, en el rebote en general, en ataque también. Aunque demasiadas pérdidas, no hemos jugado en ningún momento con la intensidad que nosotros jugamos, tampoco hemos jugado al ritmo que nosotros solemos jugar. No sé si producto de la semana tan mala de entrenamiento que llevamos debido a que hemos tenido a 10 jugadores en las ventanas FIBA y los hemos recuperado a todos el jueves.

Exceptuando el buen trabajo en rebote y en seguir intentándolo en el segundo tiempo, creo que nos condena sobre todo las 20 perdidas de balón que hemos tenido.

En el primer tiempo nos han superado en intensidad y en mayor dureza, en ese momento no hemos estado contundentes para un partido donde el Real Madrid ha estado muy sólido en defensa. Venían alertados seguramente por sus dos partidos de Euroliga, hay que destacar que ellos han jugado un partido muy serio en defensa. Nosotros no hemos estado a nuestro nivel, hemos estado erráticos, pero hemos estado bien en rebote para igualar el número de posesiones y tiros, pero en definitiva la gran diferencia del primer tiempo ha sido fundamental para habernos ganado con contundencia.