El entrenador amarillo se mostró «satisfecho» por lograr la victoria en «un partido complicado».
«Burgos es un equipo que nada tiene que ver con el inicio de Liga. Sabíamos de la dificultad. Han ganado en Bilbao y a UCAM; compitieron hasta el último minuto en Valencia, y el Real Madrid tuvo que hacer 100 puntos. No es producto de un día lo que hacen. Nos ha costado, pero el equipo rival ha tenido mucho mérito en lo que ha hecho. Ha estado muy acertado en el tiro de tres puntos. Ellos juegan así de ordenados últimamente, así de bien».
«Satisfecho y contento por sacar adelante un partido complicado. Posiblemente pusimos el foco de atención en el partido de Tofas Bursa pero el equipo ha mantenido un ritmo ofensivo regular, y en el último cuarto hemos dado una buena respuesta defensiva. Recuperando balones, y desde el rebote poder ganar el partido».
«Xavi Rabaseda ha hecho un entrenamiento. No era posible que estuviera al 100%. Pablo sigue mejorando, en las semanas anteriores no veíamos la luz al final del túnel, y ahora se siente mejor. Estamos viendo la luz. Necesitamos un ‘4’ como él, que nos da energía y nos abre el campo muchísimo».
«Mucho mejor jugar en casa que cuando estamos 11 días fuera. Los jugadores están en su hábitat, descansan más, no tenemos desgaste con la familia. Este tramo que pasamos en casa ya lo hemos sufrido fuera no entrenando, muchas horas de vuelo,… Esto ayuda, tener este tramo en casa».