Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Nos ha sonreído la fortuna»

El entrenador amarillo analizó el triunfo en sala de prensa.

«Hemos tenido un primer tiempo donde nos ha costado entrar al principio. Luego, hemos vuelto al partido, pero creo que el Betis ha llevado muy bien la iniciativa de todo el primer cuarto. Nosotros necesitábamos estar mejor en el rebote, creo que lo hemos mejorado en el segundo tiempo, sobre todo en ataque, donde hemos hecho siete capturas en el segundo tiempo. Eso nos ha dado confianza para, en momentos puntuales, mejorar nuestro porcentaje desde la línea de tres puntos».

«El final del partido te lo juegas todo en los últimos segundos y ahí nos ha sonreído la fortuna porque Booker, que estaba haciendo un gran partido, falla el último tiro, y han tenido hasta dos opciones en rebote ofensivo y no entra. Esto es la desgracia que suelen pasar a estos equipos con esa ansiedad final, porque el trabajo que ha hecho hoy el Betis ha sido muy serio y sólido poniéndonos las cosas muy difíciles»,

«Javier Carrasco tiene toda la capacidad, grandes conocimientos y ha trabajado con grandísimos entrenadores. Capacidad tiene, el tema es que hay que estar ahí tomando las decisiones, lo que ha hecho hoy me ha gustado. Han estado muy sólidos en defensa y ha hecho rotaciones más cortas para tener a la gente fresca y poder defender. Tiene las ideas muy claras y cada vez que tenían ventaja, nos ha castigado, unas veces con Golubovic, otras con Schilb o Booker. Está capacitado, pero hay que estar con positividad de que todavía se le puede dar la vuelta a esto porque aún queda mucho. Es tanto lo que hay en juego, que hay posibilidades. Me gustaría dar un mensaje, por el cariño que le tengo a este club, de que se puede, con el trabajo que se ha hecho hoy se está en el buen camino para salvar la categoría».