Comprar entradas

Eurocup

Luis Casimiro: «Orgullosos de la clasificación y el trabajo hecho, sobre todo del sacrificio»

El entrenador amarillo alabó especialmente la dedicación de Eulis Báez y Pablo Aguilar, que jugaron lesionados.

«Gran mérito del equipo y los jugadores por estar un año más, y creo que son cuatro seguidos, clasificados en cuartos de final. Quedan solo ocho equipos en Eurocup, y teniendo en cuenta los dos grupos que hemos tenido, es para estar muy orgullosos de la clasificación y del trabajo que se ha hecho, sobre todo del sacrificio. Ha habido jugadores lesionados».

«Hemos estado bien en el primer tiempo salvo por las pérdidas de balón. Necesitábamos implantar un nivel físico más alto y lo hemos conseguido en el segundo tiempo. A partir de ahí hemos controlado el ritmo del partido, controlando el rebote y sin pérdias. Y al final hemos tenido bastante sangre fría en los últimos minutos y hay que aplaudir el gesto de todos los que están tocados; sobre todo Pablo y Eulis, que probablemente recaerán, pero se han puesto a disposición de equipo sabiendo la importancia del partido».

«En un momento u otro todos hemos estado acertados. En el primer cuarto el trabajo de los pívots, por momentos Xavi ha hecho una grandísima defensa; Marcus ha tenido acierto… Y los bases durante muchos minutos han llevado el ritmo del partido. Radicevic para darle relevo a Mekel que ha estado fresco en los últimos minutos y muy clarividente».