El entrenador amarillo Luis Casimiro y Kyle Kuric, autor de 24 puntos, fueron los protagonistas a la hora de analizar el triunfo amarillo.
“Si queremos potenciar la Supercopa, estar en una final para un proyecto, pero más para Herbalife Gran Canaria es fundamental. Porque se mantiene lo conseguido la pasada temporada. Esto se lo ganaron la temporada anterior, hay que tomar el testigo y hacerlo crecer. Pero hay que ser conscientes que la liga es otra historia y no ha empezado. Hay que ponerse con humildad y a partir de ahí empezarán a pasar cosas”.
“Esta será mi tercera final, si quitamos las de LEB. Agradezco la confianza del club, que apostó por mí. Nos brinda la oportunidad de continuar esta historia que hemos heredado. Si se nos pone en buena lid, intentaremos ganar”.
“No, no entra en mi vocabulario. Prefiero empezar así. Mi trabajo es volver a poner a toda la gente con los pies en el suelo. Si proyectos como Madrid o Barça les cuesta ganar partidos, más a nosotros. Hay que ser sensatos y saber que lo que tenemos atrás no nos condiciona mañana. Si hemos generado ilusión, bienvenido sea”.
Kyle Kuric (Jugador del Herbalife Gran Canaria)
“Fue un partido muy complicado. Tras una primera parte un poco irregular, en la segunda parte nos mantuvimos unidos y hemos sido capaces de sacar el partido adelante”.
“Estoy muy contento de haber vuelto después de todo lo que pasó aquí el año pasado. Pero no sólo por haber ganado, sino por haber estado aquí con mis compañeros. A ver ahora qué pasa mañana”.
“Mañana tocará Madrid o Barcelona, no sé si seremos los tapados. Hay que hacer un gran partido y después veremos si somos capaces de ganar el partido”.
“Sigo pensando lo mismo. Hemos venido a ganar el título, no de paseo, así que estamos con ganas de que llegue mañana”.