El entrenador amarillo comentó que al equipo le costó «entrar en partido» y que «pequeños detalles» condicionaron la prórroga.
«Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos estaban siendo sólidos en defensa y compitiendo en todos los partidos, a pesar de estar perdiendo».
«Creo que en el primer cuarto, nos ha costado entrar en partido y luego ya hemos hecho mucho mejor trabajo. Al final, creo en el último cuarto hemos tenido demasiados errores que han provocado canastas fáciles de ellos, lo que nos ha impedido ganar el partido.»
«Hemos llegado a la prórroga , donde cualquiera podía ganar, pero pequeños detalles condicionaron no llevarnos esta victoria de aquí.»
«Ellos han atacado bien nuestra defensa agresiva en el pick&roll pasándose la bola y han llegado a esos tiros librados, cosa que hemos corregido para bajarles el porcentaje desde la línea de tres puntos y luego se ha ido evolucionando tácticamente y se encontraron canastas fáciles. No haber parado a Laprovittola ha sido clave.»
RDP post J25 Luis Casimiro @GranCanariaCB https://t.co/l7Of0QdcQR
— Divina Seguros Joventut (@Penya1930) 1 de abril de 2018