Casimiro se mostró «orgulloso» del esfuerzo del equipo y opinó sobre la falta sobre Rice a un segundo del final.
«Hemos competido bien desde el primer momento. Hemos hecho un tercer cuarto extraordinario con una gran defensa, mucho más fluidos en ataque. Cuando el Barça se fue a 10 puntos en el último cuarto hemos tenido una capacidad de reacción tremenda y nos hemos metido en el partido para poderlo haber ganado. Nos ha faltado hacer una buena defensa en los últimos cuatro seguidos y poder llevarnos la victoria.»
«En la cancha veo que es uno de los contactos más que ha habido durante el partido y que se ha dejado jugar; he visto, desde mi posición, un contacto de los miles que ha habido y que no se han pitado. Esa es mi opinión y el resto lo dejo a vosotros.»
«En principio tengo que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hemos realizado, el equipo no se ha rendido en ningún momento. Y bueno, te queda esa mala leche por perder en ese momento, por dos tiros libres, y no tener opción de tener tiempos muertos. Es un poco de impotencia, pero me queda por encima de esa sensación el orgullo de que el equipo ha competido muy bien. Y de que hemos podido ganar perfectamente. Es para estar muy satisfechos.