Comprar entradas

Eurocup

Luis Casimiro: “Hay que estar satisfechos por cómo hemos resuelto el partido”

El entrenador amarillo valoró la intensidad defensiva del equipo en los últimos 15 minutos para lograr el triunfo.

“Fue un partido complicado, han estado muy acertados desde la línea de tres puntos y eso nos ha complicado bastante el partido. Muchas dificultades para defenderles en la primera parte, más el acierto que han tenido pues nos han complicado el partido. La clave vuelve a estar en que mantenemos el ritmo de anotación y a 15 minutos del final nos enchufamos en defensa, empezamos a robar balones, paramos el partido desde la defensa y cogemos la renta. Hemos hecho un buen trabajo en el rebote; me gustaría que tendiéramos a más minutos de buena defensa pero hay que valorar la calidad del equipo rival. Hay que estar contento por cómo hemos resuelto el partido”.

“En ataque hemos mantenido la velocidad de crucero de producir bastantes puntos. Nos hemos enchufado en el tramo final en la defensa pero es un partido ante un muy buen equipo, muy acertado en la línea de tres puntos. Repito, es para estar satisfechos por cómo hemos resuelto un partido que se podía complicar bastante”.

“Imagino que puede ser la rotación. Ellos tienen jugadores con 27, 31 minutos… Nosotros llegamos más frescos por las rotaciones. Xavi no había participado en el anterior partido y hoy ha secado a Kyle Kuric. Las rotaciones, el estar con menos minutos en nuestras piernas, podemos dar ese extra en ese momento para intentar estar por encima a nivel físico”.