Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Se han reforzado con un nivel atlético considerable»

El entrenador amarillo se centró en MoraBanc Andorra, «un equipo muy atlético» que opondrá resistencia.

«Hemos visto partidos de la Liga Catalana. Se han reforzado bastante, creo que se han reforzado bien, con un nivel y una calidad atlética considerable. Sus jugadores han estado en Preeuropeo. No han tenido una pretemporada normal. En los dos últimos partidos han estado al completo y siguen manteniendo la estructura de juego del año anterior, con una entrada de jugadores atléticos, y de momento están descansando. Mientras nosotros estábamos en competición ellos estaban solamente visionándonos y pensando en nosotros desde hace tiempo. Es debut en casa, por tanto hay dificultades.»

«Es un buen momento para romper la racha negativa allí. Tampoco Tenerife había podido ganar aquí y ganó. Son estadísticas. Será un partido diferente a los jugado ya allí. Jugadores y entrenador nuevos, y a ver si somos capaces de romper la mala racha que tenemos allí en Andorra.»

«Empezamos 0-0 y ahora vamos 0-1. Tenerife hizo mala pretemporada y empezó muy bien. Tenemos tres partidos oficiales y con ritmo de partido, y quizá pueda ser una ventaja con respecto a Andorra que no ha jugado aún partidos oficiales. Aunque queramos los entrenadores, a veces los jugadores no juegan con la misma dureza en pretemporada.»

«Espero que sea un error. No una anécdota pero sí que se quede en un paso en falso, porque lo que habíamos mostrado hasta ahora es que teníamos solidez en defensa. Viéndolo, si tienes que buscar una explicación para faltar a tanto detalles, es porque nuestra cabeza tenía demasiadas cosas. No era la mejor semana para preparar un partido de ese tipo.»

«Una derrota nunca es buena. Una vez que ya la tienes, tienes que extraer lo mejor que tenga esta derrota. A nivel de errores, de estímulo, y de ver la realidad, que es que como des algo por hecho no estás siendo inteligente.»