Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Será un partido físico y tenemos que tener la intensidad necesaria»

El entrenador amarillo pasó por sala de prensa para analizar el derbi del domingo.

«Sí, muchos partidos ya. Lo primero dar gracias a Dios por haber conseguido este número. Ni en mis mejores sueños de la niñez ni cuando empezaba en esto me hubiese imaginado llegar a este número, y encima con las cosas conseguidas. Muy agradecido a todo el mundo que confió en mí. Sin la parte de la gente de club que confía no hubiese posible. Y por supuestísimo a los jugadores que he tenido a mi disposición. Siempre he creído en los jugadores».

«Muchas veces estas efemérides no puedes disfrutarlas el tema de la tensión y la responsabilidad de los partidos. Una vez que acabe ojalá podamos disfrutarlo porque hayamos conseguido una victoria que serviría para el objetivo del Playoff».

«Brussino se dobló el tobillo, está en tratamiento y es difícil que llegue el partido. Siempre que tienes que dejar a alguien fuera nunca es agradable, pero forma parte de este trabajo y esta competición. Siempre intento tomar la mejor opción posible».

«No, no vivo del pasado. Por tanto a mí lo que me motiva muchísimo es que llevamos dos victorias consecutivas, que jugamos un partido en el que podemos alargar la serie a tres; que nos haría abrir una brecha con los perseguidores a falta de pocos partidos y tendríamos posibilidades de escalar posiciones. Es lo que nos debe hacer estar al máximo».

«Es un equipo que juega muy coral, muy colectivo. No destacaría a nadie porque te puede venir el peligro por cualquiera de ellos sin esperarlo. Es un equipo aguerrido, y que hace las cosas bien. Está entrenado muy bien por Katsikaris, un entrenador con mucha experiencia, y es un equipo que tiene muchísimas cosas buenas».

«Un partido como siempre hacen ellos: aguerridos en defensa, en rebote… Un partido complicado y sobre todo físico donde tenemos que estar con la premisa de tener la intensidad necesaria. Habrá que ir leyéndolo poco a poco, tomar las decisiones y estar preparados para solventar la dificultad que nos proponga».