Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: “Tenemos que pasar la cantidad de trabajo a calidad”

El entrenador amarillo habló sobre la situación del equipo antes de esta dura semana con cuatro partidos.

Entrenamiento con Ulm | En el aspecto físico, hemos estado a buen nivel. Hemos hecho un buen esfuerzo y hemos aguantado los 40 minutos. Nos ha venido bien que se resolviera al final con situaciones de último segundo, que para practicar está muy bien. Lo más importante es que seguimos la evolución del trabajo, que todos han participado y que es lo mejor que podemos decir a estas alturas de la pretemporada.

Cuatro partidos esta semana | Lo que hemos hecho hasta ahora es una acumulación de trabajo con mucho volumen, muchas sesiones de mañana y tarde e incluso tres sesiones. Ahoa viene la realidad de lo que es nuestro día a día, con viajes y partidos. La cantidad de trabajo ahora tenemos que intentar pasarla a calidad y eso viene afinando en los partidos amistosos que vamos a tener en la península.

 

Llegada de Mekel | Para nosotros es importante que podamos estar todos, nuestro base se incorpora el último, es una carencia que vamos a arrastrar durante los primeros días hasta que se adapte al estilo y ritmo de juego que tenemos nosotros, de situaciones tácticas. Es importante que pueda estar ya aquí porque eso nos da dos semanas completas hasta la Supercopa para que pueda adaptarse al equipo.