El entrenador amarillo se mostró «satisfecho» por el trabajo del equipo dadas las circunstancias.
«Muy satisfecho por el esfuerzo que ha hecho el equipo. Hemos trabajado muy bien, hemos hecho 101 puntos de valoración teniendo en cuenta los malos porcentajes en el triple y el tiro libre, por tanto significativo del buen trabajo que hemos hecho».
«Hemos estado muy cerca de poder competir mucho más el partido, incluso para ganarlo. Por momentos hemos vuelto al partido cuando parecían que nos podían sacar del mismo. Nuestro poco porcentaje en esas dos facetas del juego nos ha impedido poder ganar el partido».
«Creo que teniendo en cuenta todas estas cosas de viajes, entrenar poco, sobre todo las tres ausencias que teníamos, por eso digo que hay que estar satisfecho por el trabajo realizado. Son tres jugadores muy importantes, el equipo juega con solo un base puro y competimos. Hicimos un buen trabajo para, incluso, si hubiésemos tenido más acierto, poder ganar el partido. A pesar de todo lo que lleva el equipo encima satisfecho por el trabajo».
«Tenemos una semana muy importante con el partido contra Galatasaray y tenemos que centrarnos en el siguiente partido. Intentar recuperar lesionados y solamente pensar en el siguiente partido. La Copa del Rey queda muy lejos».