Alabó en rueda de prensa el trabajo defensivo de su equipo y comentó que el equipo llegaba con «gran respeto», pero no con «miedo».
“La clave para coger la distancia ha sido la defensa del segundo cuarto. Hemos estado acertados en los tiros de tres y nos hemos ido con ventaja al descanso. Hemos tenido paciencia en el ataque en el segundo tiempo, y siendo un derbi era complicado. Hemos sido duros y lo hemos sacado hacia adelante”.
«Teníamos un gran respeto por la dificultad que entrañaba ganar a un equipo con 15 vitorias, pero miedo nunca. Había que hacer el trabajo necesario, y sabíamos de la dificultad, pero llevamos dos buenas semanas. Ahora tendremos días para preparar la Copa del Rey; pensamos en el presente, no más allá”.
“Han tirado más tiros libres que nosotros y en faltas estamos adelantados. Cuando haces una falta sin balón en juego es antideportiva. Creo que no era un partido fácil de pitar pero han estado bien”
“Se ha juntado todo, nuestro trabajo defensivo sobre Grigonis y White, y que hemos estado acertados, anotando tiros clave y abriendo espacios, también para anotar de cerca”.