El entrenador amarillo valoró en rueda de prensa la clasificación final de su equipo, el debut de Hollins y la confección del grupo del Top16.
«En los primeros cuartos de cada tiempo hemos estado bien a nivel defensivo y con intensidad. Hemos tenido poco acierto en el tiro de tres puntos y tiros libres. De resto es para estar satisfechos, no solo pensando en el partido en sí, sino en la clasificación final de este grupo donde hemos estado en 7-1, que junto a Valencia hemos sido los únicos en estos guarismos.»
«Es bueno por los viajes; es malo porque tenemos gran conocimiento los unos de los otros y no tienes factor sorpresa como podíamos tener con otros equipos europeos. Los viajes son más cómodos, pero hay mayor dificultad por ese conocimiento. Por tanto tiene un hándicap de mayor dificultad a nivel deportivo.»
«Ryan Hollins debe adaptarse al arbitraje europeo, al ritmo al que se juega aquí, a las normas defensivas, a cuestiones de ataque; debe tener un proceso de adaptación. Hemos visto lo que nos puede dar pero es muy pronto todavía y necesita adaptación a este baloncesto.»