Comprar entradas

Liga Endesa

Luis Casimiro: «Valencia es uno de los mejores equipos de la liga»

El entrenador amarillo comentó a 24 horas del partido ante Valencia Basket que será uno «muy exigente» ante un equipo «muy completo».

«Las sensaciones son buenas después del partido del Murcia, fue un partido muy exigente y teníamos que ganar porque no valía otra cosa. El equipo retomó sensaciones, hicimos un buen trabajo. Ahora hay que refrendarlo en otro partido muy exigente. Valencia es uno de los mejores equipos de la liga. Tenemos que estar haciendo nuestro mejor trabajo para competir.»

«Valencia estaba en segunda posición cuando cerró la primera vuelta. Tiene muchas virtudes. Es un equipo sólido, mantiene la estructura del año anterior y siguen en buena línea. Defienden muy bien, se pasan bien el balón, están jugando con confianza en su cancha,… Es un partido apasionante para disputarlo, poder competir y por qué no, pensar en la victoria.»

«Es un equipo muy equilibrado. Dubljevic es el referente en el interior, uno de los mejores pasadores como Sikma. Un gran perímetro con mucha anotación con Rafa Martínez, Diot, San Emeterio,… Es un equipo muy compensado, posiciones dobladas o triplicadas; tiene un potencial tremendo como equipo.»

«Ahora no se piensa en la Copa del Rey. Cuando estás a este ritmo de partidos importantes la Copa queda lejos. Solo estamos pensando en este partido y en esta ruta. Nos vamos a vaciar y no vamos a guardarnos nada porque lo que intentamos es conseguir la victoria.»