Comprar entradas

Eurocup

Luke Fischer: «Estoy deseando ver cómo es el ambiente de una cancha turca»

El pívot, que sumó 5 puntos y 5 rebotes en la derrota de Andorra, habló del partido en el Principado y también del de mañana en Bursa, Turquía.

«Creo que jugamos duro en Andorra. Llegamos a estar dieciséis puntos abajo en un momento del partido y supimos pelear para llegar al final con opciones de ganar y tuvimos un tiro. Es una demostración de lo fuertes que somos equipo».

«Me sentí muy bien en la pista. Tanto Xavi (Rabaseda) como yo entramos ya bien entrados en el partido, estábamos frescos de piernas, y nuestra energía creo que ayudó a todo al equipo a pelear y volver a meternos en el partido. Tuvimos opciones hasta el final».

«Creo que estaremos listos en 48 horas. Estamos acostumbrados a este calendario, a jugar partidos sin tiempo de descanso. Lo hicimos en pretemporada, en la Supercopa. No es nada nuevo para nosotros. Descansaremos bien, el lunes prepararemos y el martes estaremos listos».

«Estoy deseando ver cómo es el ambiente en una cancha turca. Nunca he jugado en Turquía, solo he escuchado las historias que todo el mundo cuenta sobre sus aficionados, la atmósfera de sus canchas. Estaremos listos para ello. Todos los partidos que hemos jugado a domicilio lo hemos hecho con aficiones duras, en ambientes complicados, así que estaremos listos».