Comprar entradas

Liga Endesa

Luke Fischer, presentado junto a Aguas de Teror: «No me preocupan los objetivos individuales»

El pívot de Wisconsin se mostró entusiasmado por empezar su carrera profesional en el Herbalife Gran Canaria.

Luke Fischer fue el último jugador en ser presentado por el Herbalife Gran Canaria. El escenario fue uno inmejorable: la Basílica de Nuestra Señora del Pino en Teror. El acto contó con la presencia del presidente de Aguas de Teror y alcalde de Teror, D. Gonzalo Rosario Ramos, y el consejero delegado de Aguas de Teror, D. José Luis Báez Cardona. La empresa Aguas de Teror, patrocinador del club amarillo, fue la organizadora de un evento que congregó, a su vez, a numerosos aficionados.

Aguas de Teror afronta la nueva temporada con la ilusión de volver a compartir, un año más, las emociones de apoyar al equipo amarillo junto a toda la afición. Como Agua Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, serán los encargados de hidratar al primer equipo y a la cantera, y realizará una serie de acciones enmarcadas bajo el nuevo concepto «Cómplices de tu mundo», que abarca todos aquellos valores, acciones y personas que realmente nos importan.

Luke Fischer: «Ya me siento como en casa en la isla»

«<<Hola>>. Estoy muy feliz de estar aquí, es mi primer equipo profesional y creo que no hay lugar mejor que Gran Canaria para empezar una carrera. Ya me siento como en casa en la isla, los compañeros me han ayudado mucho y estoy deseando que la temporada comience porque queremos tener un gran año».

«Es un gran reto, como jugador profesional quieres jugar al nivel más alto y no hay una liga más dura en toda Europa que la Liga Endesa».

«Nunca me han preocupado los objetivos individuales, lo que me importa es el trabajo del equipo. La meta debe ser obtener el mayor número de victorias posible, y que el grupo tenga éxito».

«Soy un pívot típico de poste bajo, juego muy bien de espaldas a canasta. Jugué en el nivel más alto de la NCAA y eso me ayudará porque la competición era muy alta, creo que eso me ha preparado para el nivel de la Liga Endesa».