Comprar entradas

Liga Endesa

Luke Fischer: «Todos los partidos son duros en ACB, lo hemos aprendido a las malas»

El pívot americano pasó por sala de prensa para analizar el choque del domingo ante Divina Seguros Joventut.

«Todos los partidos son duros en ACB, lo aprendimos a las malas cuando perdimos contra el Real Betis, que iba último. Cada equipo intenta ganar, debemos aprender de los errores del pasado y saber que no hay partidos fáciles».

«Creo que he aprovechado bien mis minutos. Eso ha sido por el trabajo duro en los entrenamientos, demostrando que puedo aportar al equipo. Ojalá los minutos sigan así. Creo que es algo bueno para el equipo tener tres jugadores altos para rotar, estando siempre frescos, para poder superar a los hombres altos de los equipos rivales».

«No hemos visto aún el vídeo, empezaremos mañana, pero ellos son un buen equipo. Han tenido muchos partidos apretados, como por ejemplo el otro día en Tenerife. Luchan mucho, son un buen equipo y el que vayan últimos en la tabla no significa que vaya a ser un partido fácil».

«Creo que en NCAA te limitan físicamente en defensa y ataque. Aquí te dejan ‘pegarte’ con los rivales, y creo que es como se debe jugar. Eso me ha ayudado mucho, creo que por eso produzco en la cancha, porque puedo jugar físico».

«Van a estar cabreados, con ganas de demostrar que son mejor equipo de lo que dice la clasificación. Nadie quiere acabar último, van a intentar dar un último empujón para subir posiciones en la tabla».

«Siempre nos centramos en el partido que tenemos delante. Pero lógicamente también sabemos que tenemos que ser uno de los primeros ocho equipos de la Liga Endesa. Ahora mismo estamos bien situados, pero solo estamos a un partido de estar cerca de quedarnos fuera. Como equipo siempre tienes que tener un ojo en eso, pero cada partido importa y tenemos que salir a la cancha a ganarlos todos».